icon

Cookpad

2.170.0.0-android para
Android

4.5

2

El libro de recetas inteligente en tu bolsillo

95.3k

Puntúa esta App

+3

Cookpad (anteriormente Recipe Search) es una aplicación gracias a la que podremos encontrar las recetas que queramos para los alimentos que contengan nuestros ingredientes preferidos... o sencillamente los que tengamos más a mano.

Así, además de poder buscar recetas por su nombre de la manera tradicional, podremos investigar qué platos (primeros, segundos, entrantes o postres) podríamos preparar con una serie de ingredientes concretos. Además, podremos ver vídeos relacionados desde el propio terminal Android, por lo que será muy difícil dejar un plato a medias por culpa de la ignorancia.

La aplicación también nos permitirá crear marcadores para aquellas recetas que más nos gusten, pudiendo volver a ellas siempre que queramos y confeccionando así nuestro propio libro de recetas.

Cookpad es una excelente herramienta de cocina que cuenta con miles de recetas listas para ser cocinadas. Lo mejor, claro, es que podremos encontrar siempre una que se ajuste a los ingredientes que tenemos en casa en un momento dado.
Por Andrés López
Las mejores apps para amantes de la cocina

Si te encanta comer, cocinar para los demás, sorprender a los invitados, innovar en tus menús del día... Tanto si lo tuyo es comer como si quieres ir un paso más allá y aprender a cocinar, esta selección de las mejores apps para amantes de la cocina hará las delicias de cualquier fan del mantel y los cubiertos. Podrás pasar de la tortilla francesa al solomillo Wellington en unas cuantas lecciones y sin acudir a una escuela oficial de cocina, con la única ayuda de tu smartphone.
Leer más

X